Cada negocio llega a un punto donde el equipo se convierte en una necesidad absoluta. Ya sea antes de comenzar las operaciones, o justo cuando comienza a despegar, la maquinaria, las computadoras y los vehículos se convierten en una necesidad. Entonces surge la pregunta: ¿debemos comprar el equipo o alquilarlo? La compra de equipo nuevo podría ser la única opción para algunas empresas más grandes. Sin embargo, el alquilar equipos se ha convertido en una opción muy atractiva para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Necesitamos considerar cuál sería la mejor opción para nuestra empresa a largo plazo, pero hay varias razones por las cuales alquilar equipo podría ser una medida más eficiente para nosotros. El arrendamiento de equipos nos permite mantener nuestro negocio actualizado, es una opción más económica y podría ser 100% deducible de impuestos.
Puede Obtener Equipo De Vanguardia
Cuando comenzamos a buscar equipo para nuestro negocio, queremos asegurarnos de obtener lo mejor. Después de todo, nuestros competidores deben estar buscando los últimos avances en tecnología, y nosotros también deberíamos hacerlo. Cuando alquilamos equipo, es más fácil encontrar equipos de vanguardia. Esto nos permite llevar la delantera. Si una nueva versión está disponible para el mercado, nuestra compañía de arrendamiento podría darnos la opción de actualizar dicho equipo.
Cuando compramos el equipo, con el tiempo se volverá obsoleto. Luego nos encontraremos luchando para tratar de venderlo. Además, como el equipo es nuestro, también tendremos que cubrir los gastos de reparación.
Alquilar Equipo Es Más Barato Que Comprarlo
Muchos tipos de empresas necesitan comprar equipo para comenzar a operar. Hay muchas opciones de financiación disponibles para pequeñas empresas, como créditos y préstamos. Sin embargo, la maquinaria y el equipo tienden a representar una parte sustancial del presupuesto. El arrendamiento de equipos nos ayudará a reducir esos gastos iniciales y nos permitirá dirigir esos fondos a otras áreas de la empresa.
Dado que el arrendamiento de equipos generalmente no requiere un pago inicial, podemos estar más preparados para comenzar a administrar nuestro negocio más rápido.
Los Gastos De Arrendamiento Son Deducibles De Impuestos
Una de las principales razones por las cuales los dueños de negocios deciden alquilar equipo en lugar de comprarlo son los incentivos fiscales que se presentan. La sección 179 del código tributario del IRS le permite deducir los gastos de arrendamiento de equipos como gastos comerciales. La mayoría de las veces, la declaración de impuestos excede el monto total gastado en arrendamiento, lo que le permite invertir ese capital en su negocio y mantenerlo en crecimiento.
Le recomendamos consultar con un asesor fiscal profesional antes. Pueden aplicarse diferentes términos al campo específico de su negocio, por lo tanto, obtenga toda la información que necesita antes de decidir alquilar el equipo que su empresa necesita.