JCC Group – Family of Companies

Crédito de Retención de Empleados: Una Guía esencial

The Employee Retention Tax Credit aims to help businesses negatively impacted by the outbreak of coronavirus

Como parte de la serie de medidas creadas para ofrecer alivio a quienes han sido afectados económicamente por el brote de coronavirus, el Internal Revenue Service (IRS) y el Departamento del Tesoro han anunciado el Crédito de Retención de empleados.

Esta medida tiene el fin de ayudar a negocios que estén pasando por dificultades para que puedan mantener a sus empleados en nómina. El monto del Crédito de Retención de Empleados equivale al 50% de los salarios que califican, hasta un máximo de $10,000.

Los salarios pagados después del 12 de marzo de 2020 y hasta el 1 de enero de 2021 pueden calificar. Los salarios que se toman en cuenta incluyen también una porción de los costos de seguro de salud que provee el empleador.

¿Qué negocios califican para el Crédito de Retención de Empleados?

Este crédito tiene el objetivo de ofrecer alivio a negocios y organizaciones exentas de impuestos que están pasando dificultades porque tuvieron que suspender operaciones a causa del brote de coronavirus o porque han sufrido efectos negativos a causa de la cuarentena.

Los negocios que califican se dividen en dos categorías básicas:

Es importante tener en cuenta que una vez que los ingresos de su negocio superen el 80% del trimestre calendario equivalente de 2019, usted ya no califica para el crédito.

¿Qué Salarios Califican?

Los salarios que califican para el Crédito de Retención de Empleados se determinan en base al tamaño del negocio. Se consideran dos categorías: negocios con 100 empleados o menos, y negocios con más de 100 empleados.

¿Cómo Recibir el Crédito de Retención de Empleados?

Los empleadores pueden ser reembolsados inmediatamente reduciendo los depósitos de impuestos sobre la nómina que retuvieron de los salarios de los empleados por el monto del crédito.

Si sus depósitos no son suficientes para cubrir el crédito, entonces puede recibir un anticipo presentando el formulario 7200 al IRS.

Puede encontrar información más detallada acerca del Crédito de Retención de Empleados en el sitio oficial del IRS, y no olvide seguir este blog para obtener más información acerca del brote de coronavirus, desde los esfuerzos de alivio económico hasta intentos de fraude relacionados con impuestos.

Nuestros expertos en el JCC Group le ofrecerán asistencia con cualquier pregunta o duda en materia tributaria. Contáctenos hoy por email, teléfono (859-543-1322) o a través de nuestras cuentas en Facebook, y Twitter para saber más acerca de nuestros servicios y nuestra misión para ofrecer el mayor valor posible a nuestros clientes.