JCC Group – Family of Companies

4 Útiles Podcasts Para Dueños De Pequeñas Empresas

Escuchar podcasts mientras hacemos otra cosa es una buena manera de aprovechar nuestro tiempo. Especialmente si este podcast podría ayudarnos a mejorar nuestra pequeña empresa. Esto se debe a que podemos descargar podcasts útiles que nos pueden ayudar a encontrar mejores estrategias compartidas por expertos en negocios. Además, los podcasts para dueños de pequeñas empresas son una herramienta eficiente para encontrar inspiración e ideas refrescantes listas para mejorar nuestro negocio.

Podemos usar estas herramientas donde queramos, en cualquier momento, incluso cuando necesitemos un momento de recreación. Debemos considerarlos como un apoyo adicional que necesitamos para adquirir nuevas habilidades. Es por esto que seleccionamos 4 útiles y divertidos podcasts para dueños de pequeñas empresas que lo mantendrán actualizado con las mejores noticias y consejos para su negocio.

Mixergy

Este es uno de los mejores podcasts para dueños de pequeñas empresas si estamos buscando algunos consejos variados de mentores que puedan ayudarnos con su experiencia. Andrew Warner es el anfitrión y fundador de Mixergy, un sitio web donde los fundadores se ayudan mutuamente a través de tutorías y cursos en línea. Además, podemos disfrutar del podcast donde podemos escuchar entrevistas con empresarios y aprender de sus historias personales de éxito.

The Smart Passive Income Podcast

Si queremos comenzar nuestro propio negocio sin mucho esfuerzo, debemos escuchar a Pat Flynn. En este podcast podemos obtener información sobre cómo construir un negocio de ingresos pasivos en línea. Cada semana, Flynn comparte consejos para ayudarnos a crear ingresos pasivos consistentes. También nos brinda interesantes entrevistas sobre diferentes temas, por ejemplo, mujeres y emprendimiento, construyendo relaciones con personas influyentes, etc.

StartUp

Para las personas que están pensando en comenzar su propio negocio desde cero, el anfitrión de este podcast lo hace cada temporada. Además, nos cuenta cómo, incluidas todas las malas elecciones. Organizado conjuntamente por Alex Blumberg y Lisa Chow, este podcast ofrece una perspectiva refrescante sobre cómo iniciar un negocio de dos propietarios de pequeñas empresas. Además, el punto de vista de una mujer emprendedora es una excelente manera de mostrar el negocio de las mujeres, un tema que rara vez se toca en los podcasts de negocios.

Social Media Marketing Podcast

Si nuestro negocio necesita mejorar sus resultados en las redes sociales, este es el podcast para nosotros. Organizado por Michel Stelzner, Social Media Marketing Podcast nos informa a través de entrevistas de expertos. También incluye historias interesantes y exitosas sobre herramientas de redes sociales que pueden ayudarnos a saber cómo funcionan realmente las redes de manera eficiente. Los dueños de pequeñas empresas deben conocer el marketing en las redes sociales porque varias personas lo utilizan día tras día y podrían hacer que nuestro negocio sea más reconocido.